Como sabéis, este año La Salle está celebrando un acontecimiento muy especial: nuestros 300 años de historia de la mano de San Juan Bautista de La Salle, guiando nuestro CORAZÓN, nuestro COMPROMISO y nuestra VIDA.

Esta situación cobra especial relevancia en nuestra Semana Vocacional, ya que el ejemplo de nuestro fundador continúa vivo en miles de profesores y Hermanos por todo el mundo. Nuestra vocación educadora es uno de los ejes vertebradores de nuestras obras educativas ya que estamos convencidos que todas las personas están llamadas por Dios a una misión. Descubrirla y trabajar por hacerla realidad es sentir la alegría de sentirnos realizados como personas.

Por ello, la semana pasada, los Educadores de las distintas etapas fueron compartiendo experiencias con los alumnos respondiendo a dos preguntas principales: ¿Por qué soy feliz? y ¿Qué me hace feliz como lasaliano? . Se vivieron momentos muy valiosos de compartir anécdotas, sentimientos y la razón por la que toda la comunidad educativa viene al colegio todos los días: educar haciendo felices a los demás.