Nuestro «summer camp» ha llegado a su ecuador y se desarrolla con gran vitalidad. Con el universo como tema central, los alumnos inscritos están desarrollando múltiples actividades.

Cada día pueden disfrutar de una sesión de inglés, un refrescante baño en la piscina y juegos y manualidades organizados por los monitores de Aula Global. Las diferentes actividades se alternan para llenar los momentos de movimiento y diversión. No hay más que ver sus rostros para comprobar cuánto están disfrutando.

Organizado para alumnos de Infantil y Primaria, ofrecemos con esta actividad la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar, al tiempo que realizamos obras de reforma en la tercera planta del colegio. Cuando finalice el summer camp, comenzaremos el acondicionamiento completo del patio, dentro del impulso de cambio que está transformando nuestro centro desde sus cimientos. El curso que comienza en septiembre se nos presenta lleno de esperanza y oportunidades. Seguro que vas sentirte como en casa.