Summer Camp. Aprendiendo y disfrutando juntos. - La Salle San Rafael

Este curso nuestro Summer Camp gira en torno a las artes con una propuesta donde trabajamos el inglés mediante las Artes Escénicas. La propuesta de cada semana se centra en un arte diferente donde los niños podrán ir descubriendo a través de juegos y divertidas dinámicas las características de cada una de ellas.

La primera semana se centró en la música. Crearon sus propios instrumentos, canciones y bailes…¡y pudimos encontrarnos con más de un artista!

La segunda se centró en el circo y el cole se llenó de alegres payasos y malabaristas. Además de las dinámicas del proyecto artístico los niños disfrutaron de divertidos remojones en el agua, gymkanas, treasure hunts, cuentos y ¡hasta nuestro propio concurso de MasterChef!  Las semanas se pasan volando cuando lo pasamos bien.

La tercera semana estuvo inspirada en grandes pintores como Van Gogh y Matisse, ¡realizaron unos collages preciosos y muy imaginativos!

También visitaron el Museo Nacional de las Ciencias y la Tecnología, donde realizaron un taller dirigido que disfrutaron muchísimo y para terminar estas semanas de Summer Camp, dedicaron las últimas sesiones al séptimo arte: el cine. ¡Cuánto disfrutaron interpretando escenas!

Como cada año, el Summer Camp ha sido un éxito. Los niños han disfrutado y aprendido muchísimo, disfrutando de un verano diferente.

¡Hasta el verano que viene!