Taller de familias en Infantil: "Una tarde entre dioses egipcios" - La Salle San Rafael

Comenzamos nuevo proyecto en Educación Infantil y con él ha llegado el primer taller de padres del año. Basado en el descubrimiento del milenario Egipto, han venido a nuestro centro nombres tan insignes como Nefertiti o Tutankhamon, evocando aventuras y misterios que resultan fascinantes.

Padres de todos los cursos han compartido con nosotros la tarde del viernes 17 de enero, para acompañar a nuestros chicos en el descifrado de un misterio. Juntos encontramos una enigmática inscripción con jeroglíficos, que ayudaron a resolver con gran esmero y grandes dotes de historiadores. 

Entrados en la materia, nuestros pequeños científicos continuarán descifrando los secretos del antiguo Egipto, desde grandes nombres como Amenofis III a la sociedad y la vida cotidiana de los hombres que se asentaron a las orillas del Nilo, dando forma a una civilización que se extiende a lo largo de 5000 años.

¿Queréis acompañarnos en este viaje fascinante? Estad atentos y preguntadnos. Seguro que tenemos muchas cosas que contar. ¿quién no se siente atraído por semejante desafío?