¿Te llamamos? - La Salle San Rafael

QUEREMOS SER TU COLEGIO, ¿Te llamamos?

En primer lugar, queremos darte las gracias por el interés mostrado en conocer nuestro colegio. Tanto si pudiste asistir a la visita individualizada, como si te fue imposible por la complicada situación en la que nos encontramos, queremos mantenerte al día y atender tus necesidades, para acompañarte en la importante decisión que vais a tomar. 

Escolarizar un hijo es un momento clave en la vida de todos los padres. Para nosotros, la educación se basa en la cercanía. El seguimiento de nuestros alumnos y la constante comunicación con las familias, nos permiten responder a las necesidades que puedan ir surgiendo a lo largo de los años.

San Rafael lleva formando personas desde hace 131 años y La Salle cuenta ya con más de tres siglos de historia. La experiencia y la vocación son dos fortalezas que nos hacen avanzar con decisión hacia la educación del futuro.

Por eso, si estás interesado en conocer nuestro Proyecto Educativo, tienes alguna duda sobre el procedimiento de matriculación o necesitas más información, estamos aquí para acompañarte en este proceso.