TEATRO

Para cualquier duda o ampliación de información, podéis contactar con los responsables de la actividad en el siguiente correo electrónico:

info@aulaglobalcie.com

Aprender a hablar, expresarse y desenvolverse en público y por el espacio es una habilidad muy necesaria en nuestra vida adulta. ¿Por qué no empezar desde pequeños a trabajarla mientras se disfruta?

En la actividad de teatro desarrollamos la capacidad creativa y de interpretación a través del juego simbólico y la simulación, participando en las diferentes fases que constituyen el proceso de elaboración y representación de una obra.

Ofrecemos propuestas diferentes para adaptarlas al nivel de madurez de los alumnos: Teatro en inglés para Educación Infantil así como un grupo de Teatro en Educación Primaria en ambos idiomas.

Estas propuestas complementan nuestra acción educativa y fomentan la educación integral dentro de nuestro Proyecto Pedagógico. Tienen carácter voluntario, no lucrativo, ni discriminatorio, y están diseñadas para enriquecer las distintas áreas de conocimiento con una completa y variada oferta.