Dentro del plan etapa, preparamos actividades con las que ir afianzando el uso de la lengua inglesa. Así, desde Primaria hay inmersiones lingüísticas en las que participa nuestro alumnado, disfrutando de actividades en esta lengua y soltándose en su empleo.
En 3º de Secundaria ofrecemos la posibilidad de una inmersión total, que este año ha tenido como destino la ciudad de Salisbury.
Por supuesto, no han podido faltar algunos destinos turísticos como Londres, que recorrieron con un tiempo realmente espléndido. En la capital del Reino Unido pudieron disfrutar del Parlamento, Westminster, el Palacio de Buckingham o Trafalgar Square, entre otros lugares destacables.
Recorrieron también la ciudad de Salisbury, donde estaban alojados. Allí, la Carta Magna y la Catedral son indispensables. Cerca queda Bath, cuyas impresionantes termas romanas son un hito indispensable para cualquier viajero que se acerque a la zona
Las clases se desarrollaron en un campus cuyas preciosas vigas de roble otorgaban un aire solemne al paraje. Poco a poco se fueron soltando y se atrevieron a moverse con el transporte público e incluso hicieron entrevistas en un mercado, para tener experiencias reales de conversación. Por supuesto, no faltaron los juegos, trabajo en grupo y desafíos con los que pudieron disfrutar, aunque se perdieron algún partido de Champions.
Finalmente, recibieron acreditaciones por haber participado y regresaron a Madrid habiendo aprendido inglés, pero, sobre todo, con la sensación de haber tenido una experiencia maravillosa.