Infantil aborda el nuevo trimestre con la segunda parte de su proyecto «Somos diferentes, somos iguales» en el que se centrarán en trabajar sobre la alimentación de los distintos continentes.
Después de haber puesto en común en las aulas las investigaciones que hicieron en casa junto con las familias sobre el continente que le había tocado a cada uno, llegó el momento de analizar los alimentos y los nutrientes propios de la alimentación saludable.
El taller de padres de este bloque se centró en los tipos de tiendas y, organizado en rincones, se estructuraron distintos juegos relacionados con los contenidos trabajados: un rincón de pesca, una panadería donde amasaron panes, una frutería muy especial donde jugaron a adivinar los alimentos según sus características y un rincón de carnicería que se centró en juegos de clasificación de los alimentos según su origen.
En definitiva, un taller muy completo que permitió a las familias vivir un trocito del día a día de Infantil viendo cómo sus hijos participan en la dinámica de los proyectos y los rincones. ¡Muchas gracias por vuestra asistencia y colaboración!